El preso político, Leopoldo López, le agradeció este miércoles al Secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por la carta que le envió a través de las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter indicó que pudo conocer el contenido de la misma gracias a sus abogados, pero que todavía no había podido leerla. En este sentido, le agradeció a Almagro por no ser indiferente ante la situación que vive actualmente el país.
En cuanto a la crisis venezolana, López le solicitó a la OEA y a la comunidad internacional que sean observadores de la inmensa “manifestación pacífica” que realizará la oposición este 1 de septiembre, denominada la gran “Toma de Caracas”.
LEA TAMBIÉN: Venezuela: Inicia antesala de la marcha a favor del revocatorio contra Maduro
“Solicito a la OEA y a toda la comunidad internacional que sean observadores de la inmensa manifestación pacífica que sucederá el 1 de sep. El #1S millones de venezolanos le mostraremos al mundo cuanto deseamos una salida electoral, pacífica y constitucional este 2016”, escribió en la red social.
El coordinador de Voluntad Popular aseveró que este 1 de septiembre “millones de venezolanos” tomarán las calles para mostrarle al mundo que desean un cambio de Gobierno democrático y pacífico.
Con información de Noticias 24