Los demócratas de la Cámara de Representantes anunciaron el miércoles la oposición a cuatro proyectos de ley que se espera que se escuchen en el piso antes de que finalice la sesión.
El Político
"Todos estos proyectos de ley son perjudiciales para la gente de Florida", dijo la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Kionne McGhee.
“Cada uno aprovecha la oportunidad y la voz de la gente de Florida. Siempre nos opondremos a dicha legislación. Estoy increíblemente orgulloso de este grupo. Estamos unidos en oposición a estos proyectos de ley malos y en solidaridad con los floridanos que trabajan”.
Los proyectos de ley, HB 7037 y HB 7093, cubren una variedad de temas, desde la inmigración hasta los derechos sindicales. Pero también representan prioridades significativas para el liderazgo republicano dentro y fuera de la cámara.
El HB 1265 del representante Cord Byrd requeriría que los empleadores de Florida usen la base de datos E-Verify para confirmar la elegibilidad de empleo para los trabajadores.
El tema ha desafiado el liderazgo de la Cámara pero sigue siendo una prioridad del gobernador Ron DeSantis. En medio de una negociación entre la Cámara y el Senado, el proyecto de ley está programado para un pedido especial en la Cámara el viernes.
El HB1 del representante James Grant ha sido etiquetado por defensores laborales como un destructor sindical . Limitaría la capacidad de exigir a los empleados de una empresa que paguen las cuotas sindicales.
Una versión de ese proyecto de ley fue aprobada en la Cámara 63-52 el miércoles, pero un compañero del Senado ( SB 804 ) no ha sido escuchado en el comité.
En particular, el representante republicano de Howey-in-the-Hills, Anthony Sabatini, promocionó ambos proyectos de ley en una actualización legislativa con el comité ejecutivo estatal para el Partido Republicano de Florida el martes por la noche.
"Las cosas se ven realmente bien y tenemos facturas emocionantes todos los días", dijo Sabatini.
Fuente: Floridapolitics