La ciudad de Miami Beach ha perdido a su Director de Turismo y Cultura después de solo trece meses en el trabajo.
El Político
Matt Kenny renunció esta semana de acuerdo con lo que el comisionado de la ciudad, Ricky Arriola, dijo que estaba "en protesta" por la frustración por la falta de un plan para las vacaciones de primavera.
Arriola hizo sus comentarios durante una discusión sobre una ordenanza para limitar la venta de alcohol durante las vacaciones de primavera.
Durante su tiempo en el cargo la ciudad recibió un gran reconocimiento por la Orden de Importancia , una monumental escultura de arena temporal que representa un atasco en la playa.
También se le pidió a Kenny que presentara ideas de programación para la problemática temporada de vacaciones de primavera de la Ciudad, de forma similar a cómo la Ciudad calmó el fin de semana del Memorial Day con el Air and Sea Show.
En septiembre pasado, los comisionados acordaron reservar $ 1.5 millones para la programación de día y noche y la producción de eventos.
Pero el mes pasado descartaron la opción nocturna, en medio de las preocupaciones sobre la cantidad de tiempo para planificar completamente los programas y que los eventos solo aumentarían la cantidad de personas aquí para el mes de marzo.
Kenny había estado trabajando con Live Nation para traer a sus artistas aquí para conciertos de fin de semana durante todo el mes para darles a Spring Breakers algo que hacer con su tiempo y atraer a los residentes de regreso a Ocean Drive.
En su perfil de LinkedIn, Kenny se describe a sí mismo como un "disruptor de la industria, con más de 15 años de experiencia liderando equipos internacionales en la creación de estrategias culturales innovadoras e integrales, centradas en el propósito de reinventar industrias, impulsar resultados y superar los resultados.
Para leer el resto de la nota puedes hacer click en este enlace
Información de: remiamibeach