Uno de los peloteros más grandes de todos los tiempos, fue acusado de apostador y excluido de toda relación con el juego.
Sin duda que Donald Trump no da tiempo para las sorpresas, y a cada instante saca de su manga de mago alguna jugada que deja a sus adversarios casi que paralizados.
El Político
Todavía frescas las huellas del “impeachment”, conque los demócratas, por inicitiva de Nancy Pelossi, pretendieron hacerle un juicio, el presidente norteamericano, impertérrito, sigue adelante en hacer méritos para ganar la elección que le garantice la continuación en la Casa Blanca.
Pete Rose: Ángel y demonio
Hablar de Pete Rose para los aficionados del beisbol, y en Estados Unidos es el deporte de mayores seguidores, es mencionar a uno de los más grandes peloteros que haya actuado en un campo de juego
Poseedor del récord de más hits (4.256), y líder en más participaciones en juegos (3.562), y más turnos al bate (14.053). Pete Rose se caracterizaba por su agresiva forma de jugar y vivir el béisbol que más de alguna vez le trajo problemas.
Líder de la Máquina Roja
Rose fue la gran figura de los Rojos de Cincinnati y con ellos acudió a la Serie Mundial que perdieron con los Atléticos de Oakland
En 1970 Rose dio otra muestra de su agresividad en el terreno. En el Juego de Estrellas se dirigió al home para anotar la carrera ganadora en el episodio doce, pero lo logró llevándose por delante al cácher de Oakland Ray Fosse, a quien le dislocó el hombro.
También fue figura Rose con los Filis de Filadelfia
Acusación y suspensión
Rose fue acusado en 1989 por estar involucrado en apuestas cuando dirigía a los Rojos de Cincinnati, el 24 de agosto de ese mismo año la Comisión de Grandes Ligas informó que Rose quedaría alejado de cualquier actividad de béisbol.
Donald Trump pide su perdón
Cuando nadie lo esperaba, y siempre en el centro de la información, Donald Trump, treinta años después de la suspensión de Rose, da el gran batacazo:
Por medio de sus redes sociales, Donald Trump hizo publicó un tweet donde apoya completamente a Pete Rose y le da el reconocimiento que se debe por los números que plasmó en la Gran Carpa y afirmó que merece entrar al Salón de la Fama.
“Pete Rose jugó Major League Baseball durante 24 temporadas, de 1963 a 1986, y tuvo más hits, 4,256, que cualquier otro jugador (por un amplio margen). Apostó, pero solo ganó su propio equipo, y pagó un precio de décadas. CONSIGA A PETE ROSE EN EL SALÓN DE BÉISBOL DE LA FAMA. ¡Es la hora!”, publicó.
Es demasiado prematuro para saber sí las autoridades del beisbol le brindarán al excepcional jugador la oportunidad de estar en el sitial que merece: El Salón de la Fama, pero lo que sí es seguro es que los millones de aficionados que le vieron jugar o saben de sus proezas, le estarán profundamente agradecidos al mandatario norteamericano.
Donald Trump al parecer la ha sacado de jonrón.
ResponderReenviar |