Hoy, la congresista Donna Shalala emitió una declaración antes del evento presidencial "Evangélicos por el triunfo" en el oeste del condado de Miami-Dade, en el que calificaba de hipócrita al presidente Donald Trump por realizar un asamblea de ciudadanos en una iglesia.
El Político
"Es irónico que el Presidente Trump realizara un evento de campaña en una iglesia. Este Presidente ha estado trabajando incansablemente para recortar la asistencia alimentaria para los pobres, castigar a las familias inmigrantes y destruir el acceso a un seguro médico asequible del que dependen millones de estadounidenses", denunció la congresista.
"Su administración le ha dado la espalda constantemente a los pobres, hambrientos y enfermos; los cristianos son instruidos para amar, no para rechazar. Los actos de este presidente son una afrenta a los principios más fundamentales de la fe judeocristiana", continuó.
Para finalizar, Shalala recordó los recientes enfrentamientos con Irak y recalcó que el presidente debería enfocarse en crear nuevas estrategias para la protección de la nación y dejar de lado su reeleccioón.
"Después de los eventos que ocurrieron anoche en Irak, él debería estar enfocado en la seguridad nacional, no en su reelección. A la luz de su historial, este presidente debería ir a la iglesia y buscar el perdón, no respaldo".
Por Nota de Prensa