Un nacionalista blanco que habló en el mitin "Uniendo a la derecha" en Charlottesville en 2017 y que una vez afirmó, durante una fallida campaña para el Senado de Estados Unidos, haber consumido sangre de cabra, fue arrestado esta semana en Florida.
El Político
Augustus Sol Invictus, de 36 años, fue puesto bajo custodia el lunes bajo cargos de secuestro, violencia doméstica de "naturaleza alta y agravada" y posesión de un arma de fuego durante un crimen de violencia, dijo el teniente Michael Chavis, portavoz del departamento de policía de Rock Hill, S.C.
Fue arrestado con una orden de ese departamento por los alguaciles del condado de Brevard, Florida.
Según un informe policial de Rock Hill, el 12 de diciembre Invictus le puso una pistola en la cabeza a su esposa "y la obligó a ir con él" a Jacksonville, Florida.
"Este incidente ocurrió en presencia de sus hijos", agrega el informe, y "cuando en Florida [la mujer] pudo separarse de su esposo y escapar de vuelta a Rock Hill con sus hijos".
Funcionarios de Florida rastrearon a Invictus hasta la casa de un pariente, dijo a Associated Press Tod Goodyear, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard. Según se informa, fue detenido sin incidentes después de salir de un gimnasio.
Fuente: Fox News