La policía de la ciudad junto con la compañía de tren Brightline entregó 500 pavos a los más necesitados
El Político
El día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y en Miami las autoridades se preparan para que todo transcurra de la mejor manera posible.
Alertaron a las comunidades a evitar riesgos innecesarios durante las festividades.
“Si van a tomar por favor no manejen, siempre tengan una persona designada que no esté tomada porque no queremos que hayan tragedias”, dijo Michael Vega, portavoz policía de Miami.
Por cierto, la policía de Miami junto con la compañía de trenes Brightline se pusieron de acuerdo para entregar más de 500 pavos a las personas más necesitadas.
Los bomberos de Miami-Dade también advierten que las personas tengan mucho cuidado a la hora de cocinar para la cena.
“Lo que vemos son muchas quemaduras, las personas que utilizan las freidoras de pavo con aceite, eso es lo que no queremos que hagan ahora. Hay muchas opciones de freidoras eléctricas que no usan aceite y que son una mejor opción”, dijo Érika Benítez, portavoz del cuerpo de bomberos del condado.
Se espera que entre el viernes y el martes 3 de diciembre el Aeropuerto Internacional de Miami esté abarrotado, se estima que serán más de 1.5 millones de pasajeros, mientras que la Asociación americana de Automóviles dijo que en 2019 estarán tomando la carretera más de 2.9 millones de viajeros.
Con información de Américateve