Ron DeSantis, gobernador de Florida, aclaró el viernes que estaba enfermo y cansado de hablar sobre el drama intragrupo de Florida GOP, según publicó FloridaPolitics
El Político
Los líderes republicanos, de acuerdo con Florida Politics, estaban pidiendo el derrocamiento del elegido Director Ejecutivo del Gobernador Peter O’Rourke.
Sin embargo, los críticos dicen que DeSantis y O’Rourke están secuestrando la fiesta, eludiendo al presidente de la fiesta Joe Gruters, quien es el superior nominal de O’Rourke en el organigrama.
Lo cierto es que DeSantis dejó clara su postura: "Todo lo que puedo decirte es que estoy harto de este estúpido golpe. No me importa lo que estas personas … ¿republicanos anónimos? ¿Quién diablos son? No tienen coraje. Un "funcionario republicano anónimo". Es ridículo ", destacó DeSantis.,
El gobernador indicó que "todo lo que sé es que la gente dijo que "no tienen un orador". DeSantis se refirió así a la cena del estadista el 7 de diciembre." El presidente me dijo hace un mes que iba a hablar. Solo estamos tratando de coordinar una fecha".
Al calificar el asunto como "montón de tonterías", DeSantis precisó que ya no quería abordar este tema.
Es de hacer notar que DeSantis cerró el AP Day de esta semana al anunciar que el presidente Donald Trump hablaría.
Nadie sabe si el drama sobre Peter O’Rourke y su supuesta toma de control de las fiestas terminará el próximo mes.
"El gobernador obtendrá crédito por cerrar la fecha", advirtió Gruters.
Con información de: FloridaPolitics