Los comisionados de Miami Beach podrían actuar el miércoles para formular dos preguntas sobre la boleta electoral, que permitirían a los desarrolladores tener más altura y densidad en sus proyectos, en la boleta electoral de noviembre.
El Político
Es realmente increíble que esto incluso sea considerado. En el mejor de los casos, es prematuro, y en el peor de los casos cede al interés especial. Y no se trata solo de una, sino de dos resoluciones en la agenda para aumentar la relación de área de piso para los desarrolladores.
Una de estas medidas, patrocinada por la Comisionada Joy Malakoff, aumentaría las FAR (medida que utiliza la ciudad para regular el tamaño de un edificio) para su reutilización adaptativa en edificios históricos. La otra resolución en la agenda aumentaría el FAR para edificios a lo largo de Washington Avenue y Alton Road.
La junta de activistas y ciudadanos comprometidos de Miami Beach United tampoco puede encontrar ningún interés público y se han opuesto a ambas medidas.
Citan un proceso que ya ha comenzado con el Distrito de Mejoras Comerciales de Washington Avenue y un consultor de Zyscovich Architects para desarrollar un "paquete integral" para incentivar el desarrollo de oficinas.
El movimiento para aumentar las FAR en los edificios históricos, patrocinado por el comisionado John Elizabeth, viene con la "reutilización adaptativa de los espacios de estacionamiento no utilizados", que parece ser un código para permitir aún más densidad, patrocinado por el comisario Ricky Arriola, quien también patrocinó el sorteo de parcelas públicas de propiedad de la ciudad en North Beach para que los desarrolladores de Ocean Terrace puedan aumentar sus FAR.
Los comisionados deben rechazar todas estas preguntas, ya que son prematuras en el mejor de los casos, diseñadas por y para intereses especiales en el peor.