Donald Trump se ve envuelto en un nuevo escándalo en la Casa Blanca, según publicó este viernes The New York Times.Y es que el mandatario estadounidense fue grabado sin consentimiento, por Michael Cohen, uno de los abogados mientras mantenía una conversación durante la cual ambos hablan de un pago a una ex modelo de Playboy con la que el presidente de Estados Unidos supuestamente tuvo una relación.
El Político
La grabación fue incautada por los investigadores del FBI durante una requisa de las oficinas del abogado, “fiel consejero” de Trump, indicó el diario.
Detienen a joven por llevar droga en sus partes intimas en Zulia https://t.co/cWquimiGRi #ElPolitico pic.twitter.com/vvmP6iPCBg
— El Político (@elpoliticonews) July 21, 2018
Los investigadores aseguran que buscan determinar si hubo algún tipo de violación a las leyes de financiamiento de campaña en algunas de las conversaciones.
McDougal, una modelo de la revista erótica Playboy, asegura que tuvo una aventura de varios meses con el presidente Trump hace más de diez años.
La modelo señala que vendió su historia a la empresa American Media Inc., dueña del diario National Enquirer, antes de las elecciones para que sea publicada, pero el medio decidió no hacerlo. Referido periódico le habría pagado 150,000 dólares por su historia, pero ahora ella quiere romper ese acuerdo.
Con información: AFP