Para nadie es un secreto que los trabajadores públicos son obligados a asistir a las convocatorias que hace el presidente Nicolás Maduro o cualquier otra marcha que ordene el Partido Socialista Unido de Venezuela. Y es que en medio de la crisis ni con gente obligada logran llenar ni media calle.
Jackly Peña/El Político
La evidente falta de apoyo ciudadano que esta vez ha manifestado su rechazo a la propuesta dictatorial de Maduro, los ha llevado como de costumbre a obligar a los empleados de las instituciones públicas a asistir a sus “multitudinarias” manifestaciones.
Bertucci deja claro que descarta respaldar candidatura de Falcón contra Maduro https://t.co/TsnxlB6QxG #ElPolitico pic.twitter.com/ZXRG6v5ooC
— El Político (@elpoliticonews) May 10, 2018
Maduro siempre se ha jactado de lo “multitudinarias” que son las concentraciones en su apoyo, sobre todo ahora que está en campaña electoral.
No obstante, un video difundido recientemente en Twitter demuestra lo contrario de lo que siempre señala Maduro.
Un "llenazo" la concentración de ayer en el Sector Unare en apoyo a Maduro. Circo sin pan / #Guayana Puerto Ordaz pic.twitter.com/Ku02RpyF7T
— Watcher (@Watcher_Ven) May 10, 2018
Sin embargo, tener el poder y el dinero, no les garantiza la respuesta del pueblo. A pesar de la parafernalia y el escenario que montaron, la asistencia fue mínima.