Una pareja del estado de Nueva York fingió que su hijo de 9 años tenía cáncer en la sangre. El objetivo era pedir donaciones e incluso, gracias al ardid, recibieron entradas para asistir a una práctica de fútbol americano de la Universidad de Syracuse.
El Político
La pareja, que vive en Port Byron, fue acusada de fraude público y de poner en peligro la vida de un menor, reportó The Associated Press.Las autoridades indicaron que los padres mintieron al decir que el niño tenía el linfoma de Hodgkin. La pareja creó una página GoFundMe para que la gente donara dinero para apoyar la recuperación del menor, lo que se convirtió en una estafa.
Embajador panameño expulsado por el régimen madurista regresará a Venezuela https://t.co/vRuJjgPg4o #ElPolitico pic.twitter.com/yM3lgXwlet
— El Político (@elpoliticonews) May 8, 2018
La familia alcanzó a recaudar más de 3,000 dólares, señaló la policía del condado Cayuga. Incluso, el equipo de fútbol americano de la Universidad de Syracuse los invitó a una práctica, donde pudieron conocer tanto a los jugadores como a los técnicos.
Luego del descubrimiento que realizó la policía, GoFundMe declaró el lunes que todos los que donaron a esa cuenta recibirán su dinero de vuelta.
Con información:El Nuevo Herald