Donald Trump, presidente de EEUU, no viajará a Jerusalén para inaugurar la nueva embajada estadounidense en esa ciudad el próximo 14 de mayo, sin embargo, enviará a su hija Ivanka Trump y a su marido, Jared Kuschner.
El Político
La delegación estadounidense estará dirigida por el subsecretario de Estado, John Sullivan, y contará también con la asistencia del secretario del Tesoro, Steve Mnuchin.
Precios del crudo se elevan por sanciones de EEUU a Irán y Venezuela. https://t.co/HXvQnd0Uas #ElPolitico pic.twitter.com/e3dimR1gkk
— El Político (@elpoliticonews) May 8, 2018
La representación estadounidense la completarán el embajador estadounidense en Israel, David Friedman y el asistente del presidente y representante especial para negociaciones internacionales, Jason Greenblatt.
El mandatario sugirió la semana pasada que podría acudir a la inauguración, pero finalmente ha declinado la opción.
La representación de Trump la completarán el embajador estadounidense en Israel, David Friedman y el asistente del presidente y representante especial para negociaciones internacionales, Jason Greenblatt.
Desde que el mandatario estadounidense reconociera Jerusalén como capital de Israel y anunciara el traslado de su embajada, Honduras, Rumanía, Guatemala y la República Checa han declarado públicamente que seguirán sus pasos.
Con información: EFE