El Político.- El acecho se mantiene, el Gobierno de Nicolás Maduro ha resuelto no dejar cabos sueltos y ha ejercido más presión para encerrar a todo aquel que difiera del legado revolucionario. Temores, pugnas o simples muestras de poder, todas podrían estar relacionadas, pero lo que es certero es que Maduro y su gabinete han decidido no permitir errores en el camino a perpetrar la dictadura.
Ante las distintas detenciones de quien difiera del régimen el mayor general del Ejército, Clíver Alcalá Cordones, le dejo claro su posición al gobierno y aseguró que no se dejará encarcelar por el régimen de Nicolás Maduro. “No me voy a dejar agarrar y lo voy a saber”, esto refiriéndose a una posible orden de captura en su contra.
Asimismo, Alcalá indicó: “Tengo conocimiento de tortura a los tenientes que hasta hoy fueron comandantes de unidades tácticas, para poder sacar información infundada, producto de una ruptura e involucrar episodios de conspiración para poder arremeter contra otros ciudadanos que disienten de este Gobierno”.
Delcy Rodríguez renuncia a entrega del poder político: “Nunca lo haremos”
https://t.co/9mm1SEbbps— El Político (@elpoliticonews) March 19, 2018
En tal sentido, consideró que es necesario avanzar en exigir un cambio dentro del marco constitucional. “Sin lugar a duda estos días que corren son importantísimos o para que la destrucción del país sea total o para que comencemos la reconstrucción de ella misma”, dijo.
El militar también rechazó la detención de Miguel Rodríguez Torres.