El Político.- Tras cerrar el 2017 con la mayor inflación en la región y un índice de desabastecimiento como nunca en su historia, el panorama socioeconómico para Venezuela no parece tener una pronta solución. Por el contrario, la crisis se agudiza a tal punto que los comercios lucen tal tiempos de posguerra y los pocos alimentos disponibles son impagables para el ciudadano.
¡Lo hizo de nuevo! Maduro confundió al secretario general del Alba con Almagrohttps://t.co/t08MwMMg4b pic.twitter.com/fo69gkI8Dr
— El Político (@elpoliticonews) March 10, 2018
Anaqueles totalmente vacíos lucen los supermercados se vislumbra como de los más complicados debido a la hiperinflación y escasez fomentada por la improvisación económica del régimen de Nicolás Maduro y la imposición de un modelo político fracasado.
Las erradas políticas del Gobierno aunado al reciente incremento salarial, solo desataron más inflación y una evidente escasez.
Aunque nuestras referencias de crisis y caos económico siempre han sido las naciones de África, este video de un supermercado completamente abastecido en la República Federal de Nigeria le quitará esa idea.
A pesar de estar permanentemente sumida en conflictos conflictos étnicos y de índole religioso y de no contar con las enormes riquezas naturales del país, en el video difundido en Twitter se aprecian los anaqueles llenos, con ofertas de distintos productos y diversidad de marcas.
Un supermercado en Nigeria. Un país que produce mucho menos petróleo que Venezuela. Hasta dónde nos llevó el socialismo? pic.twitter.com/x5oaCHtUzU
— Jose Guerra (@JoseAGuerra) March 10, 2018