El Político.- Rosinés Chávez dejó Venezuela -hundido en una crisis- para estudiar en la Universidad de París, conocida mundialmente con el nombre de La Sorbona, por supuesto “acoso” de los opositores en su contra.
“Antes de que pregunten, mi hija sí viajó en su derecho a estudiar, ya que por ahora acá (en Venezuela) muchos opositores, como ustedes, la acosan”, justificó su madre Marisabel Rodríguez.
Parlamento "le da su parao" a Maduro y declara nula la preventa de la criptomoneda https://t.co/QJwUhoqMac #ElPolitico pic.twitter.com/1uVYIVovzw
— El Político (@elpoliticonews) March 7, 2018
Usuarios de las redes sociales reaccionaron ante la publicación que hizo Rosinés Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, el pasado 5 de marzo.
Lo que no perdonaron los tuiteros es que Rosinés haya recordado el quinto aniversario de la muerte de su padre, pero desde la Universidad La Sorbona en París, Francia.
“La vida se volvió pesada sin ti. Pero sigues allí… En la inmensidad de los recuerdos, en lo profundo de mi alma“, publicó Rosinés en Instagram.
Los seguidores no pudieron con la indignación: