El Político.- Venezuela padece una de las mayores debacles en las que se observa como el poblador lucha por mantenerse con vida ante las carencias y a inseguridad que arropa al país, al punto de obligarlos a urgar entre la basura para hallar comida.
hombres jóvenes, abuelos, el hambre ya no distingue edad, condición social ni ideología política para el que acude a la basura en búsqueda de “oro”. Los más afectados siguen siendo los niños, cifras alarmantes de desnutrición se registran en el país, sin que al gobierno parezca importarle que muchos han perdido incluso la vida, víctimas de la crisis humanitaria.
Maduro aumentó salario mínimo más cesta ticket, es decir, tres cartones de huevo https://t.co/C2bZl2W6Wd #ElPolitico pic.twitter.com/9fsjli7jZz
— El Político (@elpoliticonews) March 1, 2018
Una muestra de la decadente situación que se vive en Venezuela. El periodista cubano Yusnaby Pérez compartió con pesar el video de un grupo de niños venezolanos que en las calles del país, registran un basurero. Unos perros de la calle se suman a la escena y todos se disputan la comida.
¡NO PUEDE SER! Dios mío. Los niños peleando con los perros de la calle por comida. Hasta cuandooooo???? ? #Venezuela pic.twitter.com/3urVv0bCMD
— Yusnaby Pérez (@Yusnaby) February 28, 2018
Cabe destacar que el pasado 26 de enero, un portavoz de UNICEF, Christophe Bouliera, aseguró que hay señales claras de una creciente crisis de desnutrición en Venezuela y el hambre en la nación se denota más y más.