El Político.- Mientras el país transita por una de las peores crisis económica, política y social de su historia moderna, y mientras madres y padres se encuentran en las colas de los supermercados en espera de poder conseguir algo de alimento, el gobierno prefiere concentrar su energía en una “propuesta” que no acabara con el hambre que viven los venezolanos.
El gobierno madurista es versátil y le ha dado por hacer “shows” mientras el pueblo venezolano pasa la peor hambruna en el país, esta vez fue el turno para Ernesto Villegas, ministro para la Cultura, quien propuso que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se conviertan en promotores del cine en Venezuela.
Más cuentos chinos… Constituyentista asegura que Dicom acabará con DolarToday https://t.co/A92SwB9y8L #ElPolitico pic.twitter.com/6uKqDeixZU
— El Político (@elpoliticonews) January 29, 2018
"Queremos que en cada CLAP exista un cultor CLAP que, por ejemplo, pueda crear un cineclub, que además del alimento lleve cultura a nuestras comunidades", dijo Villegas.
Es por ello, que como de costumbre el régimen decidió ignorar el nivel de destrucción del país y la terrible crisis que agobia a los venezolanos y prefiere burlarse y jugar con la entrega de “cajitas” a los venezolanos.
La grave situación que se vive en el país, de acuerdo con la organización social de la Iglesia católica, Cáritas, ha trepado de la crisis de alimentos a la emergencia humanitaria.