A través de las redes sociales se pudo conocer sobre un nuevo ataque a la Iglesia en Venezuela, luego registrarse un hecho de vandalismo en contra del Monseñor Diego Padrón en Cumaná.
Jorge González / El Político
A través de la cuenta oficial de Twitter de la Conferencia Episcopal Venezolana, se conoció que las paredes que están frente a la Catedral de Cumaná y a instituciones educativas, amanecieron con grafitis en contra del Arzobispo de la ciudad, Mons. Padrón.
¡Atención!… Pruebas sugieren que Óscar Pérez fue víctima de una "ejecución extrajudicial" https://t.co/uANUiuS83J #ElPolitico pic.twitter.com/gLR9SdobGf
— El Político (@elpoliticonews) January 25, 2018
"La fuerza de una Homilia . Continúan los ataques contra la Iglesia. El frente de la Catedral de Cumaná y de instituciones educativas amanecieron con grafitis en contra de Mons. Diego Padrón, Arzobispo de Cumaná" publicó la institución.
La fuerza de una Homilia . Continúan los ataques contra la Iglesia. El frente de la Catedral de Cumaná y de instituciones educativas amanecieron con grafitis en contra de Mons. Diego Padrón, Arzobispo de Cumaná. pic.twitter.com/7WqiIvFNLs
— CEV (@CEVmedios) January 24, 2018
Este hecho también lo confirmó la institución católica Fe y Alegría y de acuerdo a varias imágenes, se pudo apreciar mensajes como: “monseñor satanás”, “monseñor Padrón, fuera”, entre otros.
Estas pintas se dan luego de que el gobernador del estado de Sucre, Edwin Rojas, insultara a Padrón con gruesos calificativos y lo acusó de usar “las fiestas de la Virgen de Santa Inés, Patrona de Cumaná, como tribuna política para atacar al gobierno”.
#24Ene Las paparedes y alrededores de la Iglesia Catedral de #Cumaná amanecen con pintas contra Monseñor Diego Padrón #Sucre pic.twitter.com/sqvNSSFRYU
— Radio Fe y Alegría (@radiofeyalegria) January 24, 2018