El Político.- Para el Gobierno los problemas económicos, políticos y sociales que padece el país son culpa de terceros, jamás de su gestión. Por ello en vez de buscar soluciones se encargan de insultar, señalar y responsabilizar a otros para que solventen el caos.
El que quiso lavarse las manos este miércoles fue el constituyentista Jesús Faría, quien vaticinó que el panorama de país “empeorará” por culpa de la oposición. Faría auguró que la conflictividad “se profundizará y la estrategia para desestabilizar aumentará”.
No le gustará a Maduro: Carneiro reconoció que hay problemas con alimentos y medicinas https://t.co/80e2jiLUjn #ElPolitico pic.twitter.com/kK5dSexD19
— El Político (@elpoliticonews) January 24, 2018
Para Faría la oposición tiene dos puntos claves que golpea con fuerza; los presupuestos familiares y el acceso a la comida. Por ello dejó en claro que el Gobierno “eficiente”dará respuestas contundentes a los supuestos golpes de la oposición. Con respecto a la crisis económica, dijo que el Gobierno de Maduro se encuentra haciendo “todo lo humanamente posible” para atender a los más “desposeídos”.
Sostuvo que el candidato a la presidencia será Nicolás Maduro: “Aquí no entra ninguna persona que en algún momento haya militado en el chavismo, aquí no entra nadie que se haya auto excluido de manera miserable, lo digo por Rafael Ramírez y (Miguel) Rodríguez Torres”.

Aunque ya han pasado unos cuantos años con la crisis, Faría todavía anima a la población a creer en la eficiencia de Maduro para resolver el tema alimentario.