En medio de una caótica crisis económica, el Gobierno de Maduro ha dispuesto su atención en otros asuntos. Para el gabinete revolucionario, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) resuelven el problema, pero lo cierto del caso es que la entrega de bolsas y cajas (las cuales tienes fallas en distribución) no es más que otro mecanismo de hambre para los venezolanos.
Saqueos obligó a los comercios a bajar santamarías… "Hasta nuevo aviso" https://t.co/bw4hBtRafx #ElPolitico pic.twitter.com/26gcoByooC
— El Político (@elpoliticonews) January 17, 2018
Para el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) Carlos Albornoz, Maduro continúa intentando someter a la población a través del hambre y haciéndolos obedecer por la vía alimentaria.
“Un plan de sometimiento de la población por la vía alimentaria, tenemos muchos años diciéndolo, para que todos dependan de una bolsa CLAP”, criticó Albornoz.

Asimismo, reiteró que el Gobierno no puede controlar la inflación mediante decretos y “amenazas”. “Eso solo se combate con producción nacional y generándole confianza al campo venezolano y rescatando a las más de 500 unidades de producción”, enfatizó el presidente de Fedenaga.
Hipotecando
Por otra parte, el representante de la cartera ganadera advirtió que a raíz de las carencias del sector productor, a estas alturas “ya estamos hipotecando todo el año 2019 y si no tenemos recursos, semillas, fertilizantes, agroquímicos, maquinarias, repuestos” no hay futuro productivo para Venezuela.

“Sin duda alguna es un plan maquiavélico y dantesco contra la población venezolana”.
Venezuela empeora con el pasar de los días. Desde diciembre , los ciudadanos han salido a las calles a protestar por falta de alimentos y el Gobierno como de costumbre, sigue ignorando el asunto. Para estas primeras semanas de enero la escasez y la inflación persisten, y han golpeado con más fuerza el estómago y bolsillos de los venezolanos.
Con información de Venezuela Al Día