El Político.- El gobierno de Nicolás Maduro ha sumado muchos detractores a lo largo de los años. Uno de ellos es un religioso del estado Zulia quien no ha parado de hacerle frente a lo que el considera una “narcodictadura militar” instaurada en Venezuela.
Mario Silva aprovechó de echar un “bostezo” durante “interesante” discurso de Maduro https://t.co/mJVONaxOZa #ElPolitico pic.twitter.com/kdXCrbTJNw
— El Político (@elpoliticonews) January 16, 2018
El padre José Palmar ha sido protagonista de momentos álgidos en su lucha contra el gobierno chavista. Durante las protestas que se dieron entre abril y julio de 2017 incluso fue golpeado de manera brutal por los efectivos de “seguridad” del Estado. Eso no ha logrado que haga silencio en su lucha contra el régimen.
El sacerdote zuliano reaccionó a las advertencias que le dirigiera el presidente Nicolás Maduro durante su Memoria y Cuenta 2017 a la Iglesia Católica venezolana, asegurando que el pueblo defenderá al arzobispado.
A través de su cuenta Twitter escribió: “Maduro llamó diablo con sotana a los obispos López y Basabe. Yo le refuto diciéndole: vos sois un genocida con liqui liqui. Sin decirte que además sois un narcotraficante con banda presidencial. Pero en verdad sois un drogadicto investido de poder. Pronto morirás como Chávez”.
Maduro llamó "diablo con sotana" a los obispos López y Basabe. Yo le refutó diciéndole: vos sois un genocida con liqui liqui. Sin decirte que además sois un narcotraficante con banda presidencial. Pero en verdad sois un drogadicto investido de poder. Pronto morirás como Chávez.
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) January 15, 2018
Palmar, quien hoy se encuentra fuera de Venezuela, más tarde añadió: “al narcotraficante genocida Nicolás Maduro, que si apresa a algún obispo venezolano el pueblo defenderá a sus pastores hasta la muerte. Le ruego al Papa Francisco que desde Chile ore por Venezuela. Somos Iglesia perseguida. Llegó la hora del martirio”.
Le recuerdo al narcotraficante genocida Nicolás Maduro que si apresa algún obispo venezolano el pueblo defenderá a sus pastores hasta la muerte. Le ruego a @Pontifex_es que desde Chile ore por Venezuela. Somos Iglesia perseguida. Llegó la hora del martirio.
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) January 16, 2018