El Político.- La negligencia del gobierno revolucionario crece cada día más y es que no hay un solo día donde el pueblo venezolano no sufra por culpa del régimen de Nicolás Maduro.
Y es que el director de Hidrodelta, Rafael Pacheco, informó este lunes sobre el cierre temporal de las bombas de agua, que funcionan en la segunda planta más importante del país, que abastece de agua al 60% de los habitantes de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.
¿Hay hambre en Venezuela?… Saquean camión de cambures en la capital de Guárico https://t.co/TzP0DQ6xDV #ElPolitico pic.twitter.com/FIJ2XOLRU9
— El Político (@elpoliticonews) January 10, 2018
“No sabemos cuándo será restablecido”, dijo Pacheco, al mismo tiempo que explicó que el corte se debe a una filtración detectada en el tubo matriz que alimenta gran parte de la localidad, falla que pudiera generar un colapso y hundimiento en la carretera nacional, reseñó El Pitazo. En “la tierra de agua”, los habitantes acudirán hasta el río para abastecerse.
Las declaraciones de Pacheco generaron preocupación e incertidumbre entre la población. De acuerdo con lo reseñado por el medio, en el pasado mes de noviembre, Tucupita vivió más de 15 días sin el servicio de agua, lo que causó colapso en el abastecimiento del líquido con el hundimiento en la Troncal 15 y afectó a más del 80% de la población.