El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, solicitó a la comunidad internacional nuevas sanciones y más duras al régimen de Nicolás Maduro.
Jorge González / El Político
El dirigente de la OEA, aseguró que es necesario aplicar nuevas sanciones al gobierno bolivariano, sobre todo al sistema económico venezolano para forzar a Maduro a unas negociaciones serias que permitan un proceso electoral con garantías.
El reto de la MUD de cara a las elecciones presidenciales 2018
https://t.co/zRgmc6m16M— El Político (@elpoliticonews) January 4, 2018
"El camino diplomático que queda por delante es el camino de las sanciones y creo que tienen que haber sanciones cada vez más duras que permitan que el régimen venezolano estructure y permita un proceso electoral claro, la construcción de un sistema electoral garantista" apuntó.
Asimismo, explicó que aún existe espacio para la vía diplomática, y que en estos momento implicaría negociaciones serias para la democratización y el aumento de sanciones contra los personeros del régimen y/o el aparato económico y financiero", explicó Almagro.
¡Aja Nico! Trump felicita a Piñera y ambos abordan deterioro en Venezuela https://t.co/tpiiOgLvn9 #ElPolitico pic.twitter.com/M2Pz7APcbt
— El Político (@elpoliticonews) January 4, 2018