En aras de postergar el fracaso de su proyecto gubernamental, el primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, invirtió imprescindibles recursos monetarios en otro inútil viaje diplomático hacia la nación euroasiática de Turquía.
Andrés Manuel / El Político
El presidente de la República arribó este martes a Estambul, capital turca, posteriormente al haber visitado Argelia; su llegada fue motivada por la búsqueda de apoyo internacional para su gestión, razón por la cual optó por reunirse con los Estados pertenecientes a las comunidades islámicas.
Previo a su actual destino, Maduro fue recibido por el representante ejecutivo del Consejo de la Nación de Argelia – Abdelkader Bensalah – y el ministro de Asuntos Exteriores – Abdelkader Messahel – con la finalidad de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.
Lea también: Antonio Ledezma se reunió con parlamentarios de la Eurocámara
Como resultar ser de costumbre, Maduro fue acompañado en el viaje por dos integrantes de su séquito: el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, y el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.