A Benito Antonio Rivas Graterol, de 47 años, fue asesinado con un tiro en el pecho dentro de su casa en el sector Fe y Alegría de Propatria, a las 6:00 p. m. de este domingo.
Hace ocho años, Benito le había comprado un reloj a un hombre llamado Justin. Para la fecha, le costó Bs. 300.000. Pagó Bs. 200.000 y quedó debiendo 100.000.
El "Panabús", la solidaridad rueda en las calles venezolanas https://t.co/xaSeBOIzJE #ElPolitico pic.twitter.com/U13B6cCyW4
— El Político (@elpoliticonews) December 5, 2017
Este domingo, Justin llegó a la casa de Rivas cobrándole lo que le quedó debiendo. “Le dijo que ya esos Bs. 100.000 se habían convertido en 3 millones. Pero mi esposo le respondió que no le podía pagar ese dinero porque no los tenía, entonces el hombre sacó su pistola y le dio un tiro, frente a nuestra hija“, relató Mariexi Ortega, esposa de la víctima.
La mujer, como pudo, llevó a Rivas al hospital Magallanes de Catia, donde llegó sin signos vitales. La víctima se ganaba la vida vendiendo repuestos en una chivera.
Según versión oficial, 24 cuerpo fueron trasladados a la Morgue de Bello Monte, hasta horas de la tarde de este domingo.
Vía: Caraotadigital
¡Increíble!… A punta de Fororo mantienen a niños en escuela de Vargas https://t.co/EI4iyPLXV7 #ElPolitico pic.twitter.com/a9GPISq3vO
— El Político (@elpoliticonews) December 4, 2017