El Político.- El régimen de Nicolás Maduro y la oposición se han dado una nueva oportunidad para el diálogo, la cita será el próximo 15 de noviembre, en República Dominicana con el que “supuestamente” pretender encontrar solución a la crisis política por la que sufre Venezuela.
La población venezolana y también varios integrantes de la oposición han manifestado su rotundo rechazo a un diálogo que muchos saben “no servirá para nada“.
Luego de que Julio Borges y Luis Florido, anunciaran que le darán paso a un nuevo diálogo “serio” y que están dispuestos a dialogar para conseguir un cambio de gobierno a través de una elección. Sin embargo, insisten en que son necesarias condiciones para esto se logre.
Preguntas y respuestas… Sobre default en Venezuela https://t.co/606L46vy2r #ElPolitico pic.twitter.com/ck7lJS6ohL
— El Político (@elpoliticonews) November 10, 2017
En este sentido, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco no oculto su molestia y manifestó su disgusto ante la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de asistir a una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional: “Insisten en tomar decisiones sin consultar“.
Insisten en tomar decisiones sin consultar! Hasta cuándo abusan de un pueblo cansado de mentiras? Hasta cuándo jugarán adelantado sin hablar de reglas y sin respetar la opinión de otros? Sepan bien, aquí TODOS somos necesarios. No nos prestamos a esos juegos! #RespetoAlPueblo pic.twitter.com/BHH7kUkZ73
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) November 9, 2017