El Político: Para la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, la Mesa de la Unidad Democrática quedó definitivamente en el pasado y que ya definitivamente es tiempo de empezar de avanzar en una alianza verdadera para liberar a Venezuela.
Asimismo, Machado expresó: “Yo creo que la MUD quedó atrás, definitivamente. Y creo que tenemos que mirar hacia adelante. Eso sí, entendiendo que con mucha razón hay mucha indignación, mucha frustración, mucha decepción, y es natural: todos lo sentimos porque hemos arriesgado muchísimo”.
Luis Almagro: Venezuela no es ahora mismo una democracia https://t.co/ou4vkjoQBx pic.twitter.com/35q6HTAHrd
— El Político (@elpoliticonews) October 27, 2017
Por otra parte se refirió a la juramentacion de los gobernadores del partido Acción Democrática, ante la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente, lo que a su juicio termina de hundir y dilapidar a la oposición Venezolana.
“Un ciclo que se acaba y comienza una nueva etapa en la cual tenemos que aprovechar todos los aciertos y los errores que se cometieron para realmente avanzar para la liberación de la tiranía en nuestro país” así lo expreso.
Por ultimo la dirigente expresó sobre el nuevo partido político Vente Venezuela y la describió como una coalición de valores, donde están personas de ideas muy distintas, gente que pudo haber estado con el chavismo, gente que nunca quiso saber de política; que está en las artes, en la cultura, en la lucha cotidiana, en los derechos humanos, en la academia, amas de casa. Y realmente todos los venezolanos que quieren un cambio.