El Político.- Salir a recrearse, pasar un tiempo en familia o simplemente comer en la calle se ha convertido en una actividad sumamente costosa para el venezolano.
Aunado a esto está la escasez de productos básicos y los altos costos de algún insumo en particular, puntos que no hacen grata ni placentera y simple caminata por un centro comercial.
La violencia y la inseguridad en las calles también ha influido en que los habitantes no hagan frecuentemente actividades recreativas e incluso “matar” uno que otro antojo de comida o algo dulce. No obstante, cuando sale la oportunidad de compartir en familia, prepárate para un gran golpe en el bolsillo.
El precio “patria” del medio kilo de caraotas que hará que la olvides https://t.co/kFCmo3SQzo pic.twitter.com/AGlr1bPnJa
— El Político (@elpoliticonews) October 23, 2017
Y es que ir a comer un combo familiar en un restaurante de comida rápida, como lo es la franquicia de Arturo’s, es un fuerte impacto para los bolsillos de los venezolanos.
Los principales platos que se venden en Arturo´s van desde 40 mil hasta 196.000 bolívares, dependiendo de lo que contenga cada uno.
El combo más económico es el de alas pollo (tres piezas, ensalada de repollo, y pan) por Bs 40.000, mientras que el más costoso es el Family Pack (8 piezas de pollo, ensalada de repollo, y pan) por Bs 196.000.
El reconocido restaurante de pollo, desafortunadamente, no se escapa de la realidad del país y se convierte el rostro de la crisis en Venezuela: escasez y precios exorbitantes son lo tiene que enfrentar las personas que decidan ir a disfrutar a la cadena de alimentos.
2 Piezas de Pollo …. 5… #altopreciosvenezuela #preciosjustos #PreciosQueSorprenden https://t.co/etUCuBd7gQ pic.twitter.com/JvvHGhp9or
— AltoPreciosVenezuela (@AltoPreciosVzla) October 23, 2017