El Político.- En Venezuela la crisis no le da respiro a los venezolanos. Menos cuando esta impacta significativamente pero de manera negativa en el costo de los alimentos. Muestra de ellos el costo de carne de res.
Según en las redes sociales una imagen comenzó a circular con los precios del Lomito que se ubico en 120 mil bolívares, mientras que el solomo en 90 mil bolívares.
Lea también: Madre de Ceballos: “Los presos políticos son inocentes y el pueblo lo sabe”
Asimismo, el kilo de carne de primera se ubico sobre los 60 mil bolívares, y el kilo de costillas se puede conseguir sobre los 40 mil bolívares el kilo, y finalmente encontramos el kilo de punta que subió a 105 mil bolívares .
Será que con tanta cadena irá bajar el precio de la carne pollo ,huevos,queso,mantequilla,leche de niños,cauchos, por dios
— J.Gongar (@cheogongar) October 20, 2017
El precio de la carne esta subiendo 10mil bs diarios, ojala asi de rapido subieran mis ganas de vivir.
— José Gómez G. (@josegomezg) October 18, 2017
En ese sentido, el precio de la carne de res, en diferentes cortes, se ha incrementado al grado de que los consumidores que acostumbraban a comprar carne toda la semana, ahora lo hacen “de vez en cuando, lo que evidencia el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos que día a día tiene que recorrer diversos locales comerciales para poder adquirir “lo que se pueda”.