El Político.- Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren y preso político, recordó a través de una carta pública que lleva 57 días detenido en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Iteligencia Nacional (Sebin).
Reiteró su agradecimiento por la solidaridad recibida de la población hacia todos los presos políticos del gobierno de Nicolás Maduro y ratificó su posición de no haber cometido delito alguno.
Lea también: Tomás Guanipa: “Estamos aislados y apartados del mundo por culpa de un gobierno”
Además expresó su apoyo y el de su partido, Causa R, al candidato opositor a la Gobernación de Lara, Henry Falcón. “Ratifico nuestro apoyo irrestricto, inequívoco y con todas nuestras fuerzas al gobernador", dijo.
Pidió al pueblo venezolano “no desmayar en “la lucha irreversible por los cambios en Venezuela”.
Por otro lado, el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, alertó que el alcalde sufre una crisis hipertensiva y requiere atención médica especializada.
Desde El Helicoide, El Alcalde @AlfredoARamos envía mensaje al pueblo venezolano en especial a nuestro estado Lara. #21Sep pic.twitter.com/NiWFkZ6PxC
— Daniel Antequera (@danielantequera) September 21, 2017
Alerto al país que Alfredo Ramos sufre una crisis hipertensiva en los calabozos del Sebin y requiere atención de un médico especialista
— Jose Guerra (@JoseAGuerra) September 21, 2017
Vía ElNacional