Cristina Fernández de Kirchner, ex mandataria de Argentina, visitó este lunes el canal de televisión que fue producto de una ley que se aprobó durante su mandato como presidenta del país, que fue desde 2007 hasta 2015. El canal televisivo lleva el nombre de Urbana Tevé.
María Silvia Espinoza/ El Político
Este lunes fue a revisar las nuevas instalaciones de este medio de comunicación, que fue inaugurado en un bario de bajos recursos de la ciudad de Buenos Aires. Una multitud de personas estuvo presente durante la presentación oficial del canal.
La ex mandataria mostró a los presentes la placa que reflejaba el nombre del canal. Este proyecto fue realizado en el marco de la ley antimonopólica de medios que aprobó Fernández en 2009.
Milcíades Peña, uno de los directivos del canal, manifestó que fue gracias al apoyo de los esposos Kirchner que se pudo lograr la consecución del medio. Además, calificó a los ex mandatarios Néstor Kirchner y Cristina Fernández como dos luchadores por la consecución de una comunicación democrática.
Con información de Telesur