El Político.- Diosdado Cabello rechazó este miércoles nuevamente las declaraciones que ha ofrecido la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz en su contra.
“Se caen las cosas sola. Como la exfiscal se fue por el mundo diciendo que a mí me habían pagado 100 millones de dólares por Odebrecht, pero es que salió Odebrecht a decir eso es mentira señores. Ustedes se enteraron de eso”, indicó durante su programa Con el Mazo Dando.
Lea también: ¡Educación socialista! Escuelas del Táchira no están aptas para nuevo año escolar
En ese sentido, sostuvo que “ellos se empeñan en atacarnos. Nos dicen de todo y miente. Se equivocan porque no nos conocen. Nos acusan de corruptos, a mí en lo personal. Cuántas cosas han dicho de mí. Y están equivocados porque en verdad yo no le tengo amor al dinero, no me llama la atención para nada".
Por otra parte afirmó "Yo vengo de un pueblo y el día que me toque ojalá me vaya para ese pueblo. Yo no le tengo amor al dinero para nada y ellos como si lo hacen nos acusan de todo”.
Aunque Diosdado aseguró que el dinero “no le llama la atención”, las pruebas contra él, los lujos de su familia y los infinitos señalamientos que tiene parecen decir todo lo contrario, pues hasta el mismo senador estadounidense Marco Rubio durante una rueda de prensa, alegó que gran parte de los países y sus mandatarios “sabe quien es perfectamente Diosdado Cabello”, y que la justicia le llegará cuando sea el momento preciso.