Durante los ejercicios cívico-militares llevados a cabo este fin de semana en Caracas y otras ciudades del país, fueron vistos no solo efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, sino también personeros del régimen madurista, en un alarde de “poderío”ante una posible intervención de las fuerzas de la administración de Donald Trump.
¿Cómo afectarán sanciones de EEUU al gobierno de Maduro? https://t.co/1NZW6XdHvd
— El Político (@elpoliticonews) August 27, 2017
Tal es el caso de la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela, quien fue vista por los alrededores de Plaza Venezuela, en Caracas, a bordo de un camión del Instituto Postal Telegráfico (Ipostel), junto a funcionarios del ente gubernamental.
?#26Ago #ContraElImperio Y los camiones de Ipostel cargan a Iris … pic.twitter.com/OFDEhd9uBW
— Ovario-Venezuela (@ovarioV) August 26, 2017
“Somos un pueblo valiente que vamos a defender la patria de cualquier injerencia”, exclamó Varela, montada en un camión del organismo encargado de la distribución de la correspondencia en el país.
Iris Varela dice "somos un pueblo valiente que vamos a defender la Patria de cualquier injerencia" pic.twitter.com/jz4TlfntF8
— CNTI (@CNTI_VE) August 26, 2017
También se vio “echando un pie”
Las verdades de los personeros del régimen siempre salen a la luz pública, e incluso de sus acompañantes. La ministra Iris Varela, cuya misión es garantizar el óptimo funcionamiento carcelario y las justas condenas de los privados de libertad, fue denunciada en las redes sociales tras ser fotografiada mientras bailaba con un “miliciano”.
Se pudo conocer que el sujeto con quien bailaba es un peligroso delincuente que azota a la población de Filas de Mariche, en el estado Miranda, y que ahora luce como un “miliciano” que combatirá contra una intervención del imperio yanqui.
Con información de Venezuela Al Día