María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra Nicolás Maduro fue porque se dio cuenta que el Gobierno tiene el tiempo “contado”.
“Ella se dio cuenta de que el tiempo de esta dictadura está contado. No quería que la arrastrara el colapso de un régimen que no tiene otro destino que ser calificado como una narcodictadura. Ella conoce muy bien por dentro la magnitud de la perversidad y de los delitos cometidos, y sabe que quienes los han perpetrado, más temprano que tarde, van a ser objeto de sanciones internacionales”, dijo durante una entrevista con El Tiempo de Colombia.
Descaro total: Cúpula del régimen podrá fijarse el salario que quiera https://t.co/U2X6hgH5cG pic.twitter.com/Qb6RxU9OKf
— El Político (@elpoliticonews) August 22, 2017
“Corrió un riesgo, desde luego, pero pasó dos décadas formando parte de esta maquinaria y tiene toda esa información. Ciertamente, el quiebre con el régimen la hace objeto de la más implacable persecución. Si ella se queda en Venezuela, su destino habría sido el silencio, por una u otra vía”, agregó.
Asimismo, indicó que Ortega Díaz maneja información de las “mafias” del poder en Venezuela. “Bueno, llevaba 20 años de relaciones. Ella es muy cercana a los grupos que conforman las mafias del poder en Venezuela. Muy pocas personas tienen tanta información ni el acceso que ella obtuvo a grupos de investigación”, remató.