La llamada "Revolución Bolivariana" se ha encargado de tener en su historial personajes que han dicho dar "todo" por la patria, más allá de eso se garantizan interés propios, que de la mano de la corrupción han enriquecido a más de un bolsillo "rojito", tanto a ellos como a sus familias.
Sin embargo, Ivonne Ledezma Ron, hija de la fallecida dirigente del partido Unión Popular Venezolana (UPV), Lina Ron, no corrió con la misma suerte y reclama su espacio en la organización política que fundó su madre.
Ledezma Ron, madre soltera, que le toca trabajar para sacar a su hijo adelante, consideró que no se ha reivindicado el trabajo que realizó su madre y que “solo se ha tomado en cuenta el bonito, el bien vestido, el burócrata”.
“Si no trabajo no comemos, ni él ni yo. Puedo decir con toda propiedad y con la moral alta, muy alta, que no he sido beneficiada con las bondades materiales que pueda darle un gobierno a sus allegados. Cosa contraria a lo que puedan pensar muchísimas personas, para quienes por ser nosotros la hija y el nieto de Lina Ron, recibamos algún tipo de beneficio llámese carro, casa, dólares, etc”, manifestó.
Asimismo, destacó que Lina no dejó ni “bienes” ni “riquezas”, ni siquiera una vivienda. “El verdadero legado de Lina Ron, somos mi hijo Sebastián y yo. Se pretende ignorar a su única hija y a su único nieto”, dijo Ledezma. Expresó para el medio que no ha sido beneficiada con la Misión Vivienda Venezuela ni ningún tipo de programa social promovido por el Gobierno nacional. “Trabajo por mi cuenta en bienes raíces”, así relató de forma exclusiva para El Estímulo.
Ledezma aseguró que no posee el número ni contacto con los fuertes del chavismo, como lo son Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello, Delcy Eloína Rodríguez Tareck El Aissami o del mismísimo presidente Nicolás Maduro. Agregó que “tener el número de uno o de otro y escribirles es ser ignorada”.
Con información de El Estímulo