A escaso mes y a varios días de llevarse a cabo los comicios regionales, elecciones que fueron adelantadas para el mes de octubre a travès de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el régimen se encuentra en una fase eliminatoria, donde quita y pone jugadores a su conveniencia.
El periodista Nelson Bocaranda prendió las alarmas en el partido político Primero de Justicia y en el estado Miranda.
¿Miedo? Contraloría inhabilita a Luis Lippa para que no participe en regionales https://t.co/jpSOLISk9C pic.twitter.com/XG4cc1RYy6
— El Político (@elpoliticonews) August 17, 2017
Aunque no hay ningún pronunciamiento oficial, las acertadas publicaciones del periodista son muy pocas veces cuestionadas.
En esta ocasión, informó que como las encuestas ya lo dan ganador frente el ahora constituyentista Héctor Rodríguez, “quieren inhabilitar” políticamente a Carlos Ocariz, actual alcalde del municipio Sucre, quien se lanzó como candidato a la regionales por la Gobernación de Miranda.
En dado caso de que pueda suceder, si inhabilitan al Ocariz solo quedará Enrique Mendoza del partido COPEI por la oposición venezolana.
CULILLO:Como las encuestas lo dan ganador frente a Hector Rodríguez quieren inhabilitar a @CarlosOcariz como candidato a Gob.Miranda
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) August 16, 2017
Con información de Venezuela Al Día