Recientemente el Gobierno venezolano se ha visto envuelto en varios señalamientos, y no es de extrañarse que cada uno de ellos sea peor que otro. Pues desde la instalación de forma fraudulenta de la Constituyente, los actores del chavismo se han visto descubiertos a nivel nacional e internacional, por ser farsantes e incluso terroristas.
El mismo director de La Agencia Central de Inteligencia (CIA) Mike Pompeo, señaló a Venezuela como un estado que es gobernado por “hampones y terroristas” y que podría ser considerada un riesgo, pues a su juicio el país impulsa el terrorismo porque habitan “cubanos, rusos, iraníes e incluso el grupo terrorista Hezbollah".
Dados estos casos, una fotografía salió a la palestra pública el día lunes, donde aparece la constituyentista Iris Varela y otras dos funcionarias, quienes portan alrededor de su cuello bufandas plenamente identificadas con el logo del grupo terrorista y la imagen de Hassan Nasrallah, quien es el actual secretario general del Hesbollah.
En esta foto que rueda en las redes aparecen funcionarias del régimen portando bufandas de Hezbolláh pic.twitter.com/zjNYOnk4zd
— maibort petit (@maibortpetit) 14 de agosto de 2017
Aunque Varela y parte de los lacayos del Gobierno señalan abiertamente a la oposición de ser y cometer actos “terroristas”, con esta foto no quedaría la menor duda de quienes serían realmente los terroristas y el lugar donde se encuentran; en el Gobierno de Nicolás Maduro.