Este miércoles, tras una intempestiva reunión del número uno del chavismo Diosdado Cabello con el fiscal también ilegítimo Tarek William Saab, para denunciar unas presuntas irregularidades en la Fiscalía durante el mando de Luisa Ortega Díaz, las acciones violentas se desataron por parte de los funcionarios chavistas siguiendo órdenes del Gobierno.
El Político
Y es que en menos de una hora, el documento con las presuntas pruebas de una red de extorsión que involucra al esposo de Luisa Ortega, German Ferrer a la directora de despacho Gioconda González y los fiscales Pedro Lupera, Luis Sánchez y José Parra, habría hecho efecto en Tarek, quien de forma inmediata remitió una orden para que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) procediera a confirmar y enviar a detener a Ferrer.
Pasadas las horas, la fiscal destituida por la Asamblea Constituyente, Ortega Díaz, confirmó que efectivos del Sebin allanaron su vivienda, tildando estas acciones como una "Venganza", en vista que la ex Fiscal General se opuso a la Constituyente y a ser parte del clan que tanto daño le ha hecho al país.
En este momento el Sebin allana mi vivienda como parte de la venganza de este Gobierno por luchar contra el totalitarismo que existe en Vzla
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) 16 de agosto de 2017
La chavista crítica se habría ganado un poco de veneno por parte de los delincuentes rojos por haberse negado a la Constituyente, aunque la Fiscal sabía lo que se avecinaba, ahora es cuando para imponerse y hacerle frente a los corruptos y ladrones que han hecho y deshecho con el dinero del pueblo.
Pese a que la ex Fiscal no es muy santa que se diga, se atrevió a dar la cara y denunciar las aberraciones que se han hecho desde siempre en las filas chavistas, razón por la que catalogó al mismo presidente Nicolás Maduro y a Diosdado "narco" Cabello de querer acabar con su lucha por la democracia.
De esta forma es que el Gobierno de Maduro y Cabello pretenden acabar con nuestra lucha por la democracia y la libertad de los venezolanos.
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) 16 de agosto de 2017