Este domingo el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, compartió desde la clandestinidad un mensaje al pueblo de Venezuela luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TS), lo condenará a 15 meses de prisión.
Mediante su cuenta en la red social Twitter Smolansky publicó una carta donde relata como han trascurrido sus días desde el miércoles 9 de agosto, "desde la clandestinidad sigo luchando, resistiendo a la dictadura. Acá relato de mi puño y letra estos días".
“No me presenté a la audiencia ni me inscribí a candidato para gobernador (paradójicamente ese día anunciaban lo de las regionales, pero no creía en eso después de 120 días de lucha). A las 9 PM conocí lo que sabía que iba a pasar. Grabé un video para llamar a defender El Hatillo y desde entonces me encuentro resistiendo desde la clandestinidad. No perdamos la calle, todos tenemos un número”, dijo.
Crisis económica en Venezuela, una enfermedad “crónica”
La noche del pasado miércoles 9 de agostp, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró “falta absoluta y en desacato en su ejercicio” como alcalde del municipio El Hatillo a David Smolansky, sancionándolo con su destitución del cargo y 15 de meses de prisión.
Desde la clandestinidad sigo luchando, resistiendo a la dictadura. Acá relato de mi puño y letra estos días. https://t.co/3su0v0dvUX pic.twitter.com/b3jcL4ej6F
— David Smolansky (@dsmolansky) 13 de agosto de 2017