Venezuela se mantiene vigilante ante lo que ha sido la ruptura de la democracia y la instalación de un dictador que extermina de forma venenosa el poco país que queda, y a pesar de las amenazas del persistente Nicolás Maduro y las fuerzas policiales, los ciudadanos han optado por salir a las calles y quejarse ante la severa situación que atraviesa cada uno de los venezolanos.
Tal fue el caso en Colinas de Bello Monte específicamente en la avenida Miguel Ángel, donde en horas de la madrugada de este lunes, los ciudadanos residentes de la zona permanecieron en sus hogares pero procedieron a tocar cacerolas con fuerza.
Siete detenidos tras rebelión en fuerte Paramacay en Valencia
#AHORA 1:08am en la Miguel Ángel de Colinas de Bello Monte habría comisiones mixtas del Sebin, CONAS y la GN actuando en edificios #7Ago
— Elyangelica Gonzalez (@ElyangelicaNews) 7 de agosto de 2017
Acción que al parecer el dictador Maduro prohibió, pues no pasaron minutos cuando funcionarios pertenecientes al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN), Sebin y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegaron al lugar para reprimir.
Sebin y GNB quedaron para hacer esto, remover barricadas en #ColinasdeBelloMonte
La Resistencia es dura pero aguanta pic.twitter.com/67pQUytTCT— Colinas deBelloMonte (@ColdeBelloMonte) 7 de agosto de 2017
A pesar de que las calles estaban vacías los uniformados habrían intentado ingresar a los edificios de forma violenta. Además, varios usuarios de la red social Twitter informaron que además de querer ingresar a los edificios se escuchaban detonaciones constantes.
Los funcionarios quienes presuntamente habrían acudido con la única intención de quitar unas barricadas, permanecieron en el lugar hasta alrededor de las 4:00 de la mañana para evitar que algún manifestante saliera y nuevamente cerraran las calles.
Con información de VAD