"Asumido todos los riesgos he decidido enviar este mensaje a toda la comunidad nacional e internacional", avisó el preso político Antonio Ledezma al publicar un video en sus redes sociales para expresar su malestar por el acontecer nacional. El Político
Más allá de ratificar el gigantesco fraude que llevó a cabo Maduro el pasado domingo con las elecciones por la Constituyente, el ex alcalde de Caracas llevó a cabo una autocrítica hacia la Mesa de la Unidad.
"No se pueden ganar batallas cuando nos derrotamos a nosotros mismos", dijo Ledezma, quien hasta ese momento gozaba de la medida de casa por cárcel (horas más tarde fue detenido y sacado de casa por comando del Sebin).
"Lo que hace falta entre nosotros, líderes de la oposición, es dialogar con sinceridad (…) solo con debates es que se articular una estrategia", comentó.
"Hemos quedado mal con el pueblo y ese pueblo merece explicaciones (…) Nos metemos autogoles porque a veces priva la vanidad y los egos se convierten en demonios tormentosos”.
Sobre el diálogo que se llevó a cabo con el gobierno de Maduro, criticó que se llevara a cabo en secreto "Eso trajo rumores". "Elegimos mal a nuestros representantes".