Derivado del Operativo de Revisión en el Corredor Roma-Condesa y Tláhuac, la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México detuvo a ocho personas, entre ellas una mujer, por corrupción de menores y posesión de armas y narcóticos.
La dependencia local logró, además, el resguardo de 18 menores de edad que, en conjunto con los otros detenidos, que tenían en su poder un arma tipo escuadra, seis cartuchos 9 milímetros y 46 sobres con cocaína, estaban localizados al interior de un negocio.
Detalló que agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detectaron antes de la medianoche de este domingo 30 de julio, que dentro de un bar establecido en Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, estaban los imputados.
Lea también: Costa Rica y México desarticulan banda de pornografía infantil
Tanto los objetos como los indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de corrupción de menores en pandilla y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Diario de México