Avianca Brasil anunció este miércoles una nueva ruta para a los residentes del sur de la Florida con un vuelo diario directo desde Miami hasta Sao Paulo.
La empresa ha operado el servicio de cargueros en el Aeropuerto Internacional de Miami,desde 2015. Los vuelos se llevarán a cabo en Airbus A330-200, con capacidad para 238 pasajeros y dos clases de servicio: 32 asientos en negocios y 206 en la sección económica.
En Avianca Brasil, estamos experimentando una emocionante transición y un nuevo ciclo de crecimiento. Estamos construyendo una aerolínea más fuerte, más madura y más competitiva ", dijo Frederico Pedreira, presidente de Avianca Brasil, miembro de la prestigiosa Star Alliance.
"Debido a la gran concentración de brasileños que visitan y viven en el sur de la Florida, decidimos lanzar operaciones de largo alcance en este momento porque comprendemos que hay buenas oportunidades de negocios y una oportunidad de ofrecer servicios de alta calidad a los viajeros internacionales", informó el ejecutivo.
Los clientes de clase ejecutiva serán previstos con una experiencia mejorada que incluye menús premium y kits de amenidades. La disposición de asientos 1-2-1 asegura mayor privacidad y comodidad. Estos asientos se reclinan a una posición totalmente plana.
Lea también: Avianca niega traslado de cargamento de bombas lacrimógenas a Venezuela
Los viajeros premium disfrutan de un avanzado sistema de entretenimiento bajo demanda, con una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos, visibles en pantallas táctiles de 15 pulgadas.
Los asientos también cuentan con paneles de control, iluminación auxiliar, mesas de apoyo, conexión USB, tomas de corriente y reposacabezas ajustables.
Los nuevos aviones también cuentan con la última tecnología LED de iluminación ambiental, diseñada para proporcionar una experiencia de viaje cómoda.
El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA por sus siglas en inglés) actualmente tiene un promedio de 71 vuelos semanales de pasajeros directos, a ocho ciudades de Brasil, que es la mayor parte de cualquier aeropuerto de Estados Unidos.