El coordinador de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro quiere más cola y escasez para controlar políticamente a los venezolanos, por lo tanto cree que con el Referéndum se revocará esa indignidad. VAD
Durante una entrevista con Carlos Croes en Televen destacó que “el 90% de los venezolanos quiere un cambio de Gobierno debido a que están cansados de pasar hambre”.
Dijo que ante la crisis que pasó a convertirse en caos y anarquía total, los ciudadanos están exigiendo un Referendo Revocatorio que les permita salir de ésta situación y “volver a comer sus tres comidas”.
Borges dijo que es el pueblo que está solicitando el RR y así lo demostró cuando salió a firmar y revalidar a pesar de los obstáculos.
Para el también parlamentario “existe un saboteo por parte del Consejo Nacional Electoral. En 2004 se activó el referendo contra el fallecido presidente Hugo Chávez en cuatro meses y ahora eso no se da, porque Maduro pareciera tenerla miedo a medirse en las urnas”.
Borges auguró que apenas se de la fecha para la recolección del 20% de las firmas, saldrá más del 40% de los venezolanos a pedir voto, cambio del modelo económico y de gobierno, pues la gente se hartó de Nicolás Maduro.
Con Información de Venezuela Al Día