La que es, según Microsoft, la hermana de la Xbox One llega a los mercados españoles el 31 de agosto. Pese a su menor tamaño la arquitectura SoC, la mejora de la tecnología HDR o la introducción de soportes 4K la convierte en una buena elección para jugar a los míticos Gears of War o Forza Horizon.
El Imperio XBox crece. Por si la Xbox One supo a poco, el mes pasado se presentó la Xbox Slim , una consola un 40% más fina. Según asegura Microsoft, esta versión no sólo permite jugar a los mismos clásicos que la Xbox 360, sino que además incluye otras muchas mejoras.
Pese a su menor tamaño, la arquitectura SoC de esta Xbox S la convierten en la más avanzada y eficiente hasta el momento.
Divo Gordo
Colores más luminosos o una experiencia más enriquecedora en juegos como Gears of War o Forza Horizon , un contraste mayor entre claros y oscuros e imágenes de alto rango dinámico ( tecnología HDR ) ponen de manifiesto la verdadera profundidad y calidad visual que traen consigo los videojuegos.
Con una resolución cuatro veces mayor que la estándar, Xbox One S también ofrecerá soporte para el 4K. Así, disfrutar de series ‘streaming’ como las ficciones de Netflix o Amazon o ver películas en Blue-ray con gran calidad gráfica posible gracias a la tecnología HDR.
La experiencia de jugar con la que se ha denominado la ‘hermana de la Xbox One’ -no es una nueva generación, sino una evolución de ésta- puede ser mejorada gracias a los controladores inalámbricos . Y es que su diseño y acabado multiplican la cobertura wifi.
La consola saldrá a la venta el 31 de agosto en las tiendas Microsoft España y su precio es de 399 dólares (354 euros aproximadamente).
Divo Gordo
Tags: España
Con Información de: Expansión