Evo Morales, jefe de Estado de Bolivia, manifestó en su cuenta de Twitter que el gobierno de los Estados Unidos no ha dejado de arremeter contra su país con planes que buscan desestabilizarlo.
María Silvia Espinoza/ El Político
"Pese a expulsión del embajador en 2008, gobierno de EEUU no cesa en su afán de conspirar contra nuestra Revolución Democrática y Cultural", aseveró en la red social, refiriéndose al entonces embajador Philip Goldberg, quien fue acusado de "haber cometido actos de intromisión" al reunirse con un grupo de opositores al gobierno de Morales. Por este motivo, fue evacuado del país.
Pese a expulsión del embajador el 2008, gobierno de #EEUU no cesa en su afán de conspirar contra nuestra Revolución Democrática y Cultural.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) July 29, 2016
Aunque luego de la expulsión las relaciones entre ambas naciones han sido tensas, el encargado de Negocios de la embajada americana, Peter Brennan, ha informado que se buscará generar una reunión entre los mandatarios, con el objetivo de crear mayor entendimiento diplomático entre ambas naciones.
Con información de Telesur