Los servicios estadounidenses de autos con chófer Gett y Juno se fusionarán para intentar competir con rivales de la talla de Lyft y Uber.
Redacción El Político
Gett, basada en Nueva York, anunció en Twitter que en Estados Unidos se fusionará con Juno "para unir a dos compañías que tratan mejor a sus choferes", reseña AFP.
Excited to share that #Gett & @juno join forces in the US bringing together two companies that treat drivers better. https://t.co/5vD4wtAvDz
— Gett (@Gett) 26 de abril de 2017
Gett presta servicios en un centenar de ciudades de Rusia así como en Gran Bretaña e Israel.
El monto de la operación no fue revelado pero el sitio especializado TechCrunch dijo que Gett habría pagado 200 millones de dólares para hacerse de Juno, que también está basada en Nueva York.
Gett obtuvo en los mercados financieros unos 640 millones de dólares de los cuales 300 fueron vertidos por Volkswagen en el marco de una asociación estratégica acordada el año pasado.
Gett y Juno dicen tratar a los choferes mejor que Uber, el gigante del sector que a menudo tiene desacuerdos y litigios con conductores y autoridades de varias ciudades en las que opera.