Un joven que interpretaba al personaje de Judas Iscariote en el Viacrucis realizado en la población de Barranquillas, en el estado de Michoacán, en México, perdió la vida de manera accidental al escenificar el instante en que el apóstol se ahorcó tras haber entregado a Jesús.
Este hecho se pudo conocer por contactos oficiales, trascendió que el ahora occiso se llamó José Ignacio G., de 23 años de edad, quien era originario y vecino de la citada localidad de Barranquillas.
Lea también: Piden accionar “la madre de las bombas” contra carteles de México
José Ignacio fue trasladado por sus parientes a una clínica particular, donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Fuentes policiales refirieron que según la versión de los testigos las cosas salieron mal en la escenificación y así auxiliaron al muchacho, lo subieron a un vehículo particular para llevarlo a un sanatorio.
En el camino una ambulancia de Protección Civil interceptó al señalado automotor y los rescatistas atendieron al joven y enseguida informaron que no tenía signos vitales, sin embargo los parientes lo llevaron a un hospital de la región y ahí los galenos también les corroboraron el fallecimiento.
Lea también: Acribillan a periodista frente a su esposa en México
El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del caso y emprendió las actuaciones respectivas.
Con información de La voz de Michoacán