Promotores del proyecto "Capitán Tondique", que distribuye alimentos a personas necesitadas en Matanzas, aseguran que las autoridades han emprendido una campaña de descrédito contra la organización.
Facilitadores del proyecto humanitario "Capitán Tondique", que da de comer a personas necesitadas en Colón, Matanzas, aseguran que la policía política realiza una campaña de descrédito para impedir que las personas asistan al lugar en busca de ayuda.
Lea también : Empresa de telecomunicaciones cubana espera aprobación del gobierno para el 3G
Los miembros del grupo que elaboran alimentos y atienden a los desamparados son Damas de Blanco y activistas de otros grupos opositores en la región.
"Esta semana, unas personas que andaban en un carro de salud pública le dijeron a dos de los que habitualmente van a recibir los almuerzos que había que hacerles análisis, porque el lugar donde se distribuían los alimentos "estaba contaminado", dijo a Martí Noticias el opositor Francisco Rangel Manzano, uno de los promotores de la iniciativa.
Más en Martí Noticias
#Cuba Gracias a la constancia de los opositores y damas de blanco en Colón. Gracias por su labor de amor cada semana. pic.twitter.com/Pl4fVaertz
— Proyecto Tondique (@CapitanTondique) March 10, 2017